Ayer conocíamos el nuevo film de Loewe para promocionar su colección ORO. A las pocas horas de publicarlo, en Twitter se empezó a oir revuelo y consiguió introducirse en la lista de los Tendencias (Trending Topic), y esta mañana lo sigue siendo, ¡Y no es para menos!
El vídeo no tiene precio. Está protagonizado por una serie de jovenes, supuestamente modernos y supercool, con cortes de pelo estrambóticos, y estilimos más bien horteras y chonis, que no tiene nada que ver con el Loewe, con clase, estilo y glamour que todos tenemos en mente. Con ello intenta ampliar su público, pero se ha confundido estrepitosamente. No creo que haya muchos jóvenes que se identifiquen con ellos, y menos un joven con el poder adquisitivo suficiente para ir a comprarse un bolso de Loewe.
Pero no son sólo sus estilismos, sino sus aportaciones de tipo: " Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas", " Estar enamorada es como super guay, super guay". Yo pensaba que a cierta edad la palabra "guay" salía de tu vocabulabio.
En definitiva, el vídeo me parece una aberración para Loewe. Es un film que le pega más a otras marcas como puede ser Bershka o ese tipo de tiendas, y aún así no lo hacen. ¡¡Zara tiene más clase en sus campañas!! Creo que deberían plantearse cambiar a su director de marketing, al de comunicación o a la agencia que le ha dado la idea. El fin de las campañas es que el público las conozca y las comente, pero creo que las opiniones que se están generando no son las que pretendían.
¿Qué os parece a vosotras? ¿Qué es Loewe para ti? Para mi es ésto:
Cuero, artesanía, clase...
No hay comentarios:
Publicar un comentario