Por fin nos encontramos ante una red social en la que no nos vamos a guiar tanto por lo que pasa en nuestra vida personal sino por nuestros gustos. Bananity es el nombre que recibe esta nueva red. Su objetivo es que cada usuario pueda amar u odiar todos los bananities (personas, sitios, marcas, etc) que se encuentran en la página, de tal manera que puedan expresarse y conocer otras personas con las que compartir gustos. Por lo cual, cada usuario se va a definir ante los demás en función de todos aquellos bananities que ama y que odia.
En este vídeo se ve en qué consiste exactamente Bananity.
Esta red, a parte de ayudar a las personas, también va a ser de gran ayuda para las marcas. Ahora les va a ser posible saber realmente cómo se posicionan en la mente de los consumidores, y qué piensan de ellos. En función del número de personas que las amen o las odien, van a poder saber si están haciéndolo bien o haciéndolo mal. Realmente, hoy en día las marcas deberían de dar las gracias a muchas redes sociales, puesto que estas les facilitan información tanto cualitativa como cuantitativa sobre los sentimientos y la posición de sus consumidores.
Yo de momento no soy usuaria de esta nueva red, pero creo que no tardaré mucho en serlo porque amo la idea de Bananity, y vosotros qué creéis, ¿vais a amar o a odiar Bananity?
No hay comentarios:
Publicar un comentario