Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Los TT madrileños y el sexo.



Twitter, la Red Social donde compartir opiniones, ideas, fotos, vídeos... en menos de 140 caracteres... La iniciativa a mi me encanta y de hecho creo que ya formo parte de ese grupo de  "Twitter-adictos". Lo que pasa es que llevo ya un tiempo fijándome en una cosa que me sorprende, y no para bien.



Los TT (Trending Topics) que aparecen en mi cuenta son los de Madrid y la verdad es que me alucina la gran presencia que tienen los temas de sexo en los TT de la capital. Ayer, por pura curiosidad, decidí ver si este tema tiene tanta presencia en otras capitales Europoeas, y elegí comparar los nuestros con los de Roma, Paris y Londres y he aquí el resultado:

A primera hora del día

A medio día
En Madrid por lo visto se siente una gran necesidad por compartir opiniones y experiencias sobre  temas sexuales que en otras capitales no se ve. Se puede debatir que igual otros días y a otras horas los hay, no lo sabría decir porque sólo miré los de ayer, pero sí os puedo decir que en Madrid llegamos a tener 2 TT diferentes sobre este tema en menos de 5horas... A primera hora de la mañana tenía una gran influencia el hashtag #yotambienmemasturbo y pocas horas después, a medio día, le sustituyó #meponeque, lo que creo que demuestra el interés que hay por esto.

Yo opino que Twitter es una gran herramienta a través de la cual tenemos la oportunidad de saber qué pasa en el mundo y de conocer lo que opinan otras personas que piensen igual o de difernete manera a nosotros. Pero también considero que no es demasiado apropiado tener que compartir este tipo de temas a través de ella. Puede ser que un día por broma se haga, pero no entiendo por qué tiene que ser un tema recurrente, porque no es el primer día.

¿No pensáis que hay cosas que nos deberíamos de replantear si queremos cambiar el rumbo de este país?

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...