Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Absolut sigue creando

Si algo diferencia a Absolut de los demás vodkas no es si es mejor o peor ( no tomo vodka asi que no puedo opinar), sino su inconfundible botella. La hemos visto adornada, decorada, customizada.... de mil formas diferentes. Pero también han jugado con su silueta. Estas han dado lugar a gráficas de los más variopintas, muchas de ellas dignas de enmarcarlas y colgarlas en el salón de tu casa.

Los mejores artistas, incluido Andy Warhol, han participado en esta corriente de convertir a la botella de Absolut en todo un arte. Aquí podeís ver la colección de arte que han ido recopilando desde los 80 hasta hoy.


Ahora Absolut siguiendo su línea de exclusividad, en cuanto a lo que a botellas se refiere, ha lanzado Absolut Unique. En esta colección cada botella es literalmente única. Es una edición limitada de alrededor de 4 millones de botellas de diseño exclusivo y numerado. La colección presentan una variedad de 38 colores diferentes y 51 tipos de patrones, hábilmente impreso por maquinaria de salpicaduras y otras generadoras de color. Todo ello se logró mediante la reprogramación de la maquinaria de una forma aleatoria, haciendo que ninguna sea igual que otra.
Aquí os dejo el vídeo que lo explica mejor:


Los coleccionistas lo van a tener complicado esta vez. Después de este nivel de exclusividad no sabemos con qué nos van a sorprender la próxima vez.

- Macarena Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...