Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

VFNO 2012: una noche glamourosa.

Como todos sabéis, el jueves pasado fue la VFNO y pero este año no estuve en la carpa sino que "fui más de tiendas", pero a aquellas a las que normalmente no entro. Estuve con mi amiga Cristina en Jimmy Choo, en Bvlgari y en Chanel, así que como veis, pudimos ver todo lo que nos gusta a las mujeres en tan solo tres tiendas: zapatos, bolsos, joyas y ropa. 

En Jimmy Choo es donde más tiempo estuvimos, y pudimos ver los maravillosos zapatos de temporada. La verdad es que fue todo un reto superar la tentación de no probárnoslos. En la tienda había muy buen ambiente, ya que organizaron un cocktail con camareros que pasaban bandejas de sushi que acompañaron con champagne y mojitos. También había un photocall, y esto fue la gran atracción de la tienda durante toda la noche.

Jimmy Choo

Jimmy Choo




En Bvlgari estuvimos menos tiempo pero nos encantó la nueva colección de bolsos y joyas.

Bvlgari

Finalmente cerramos la noche en Chanel, y aquí disfrutamos como enanas. Ambas llegamos a la conclusión de que necesitamos ahorrar para en cuanto podamos comprarnos un 2.55. Los maniquís nos encantaron, y lo que había en la tienda no hace falta ni mencionarlo. 




Por la calle había muchísima gente, y había bastantes tiendas con actividades divertidas e interesantes que probar, pero creo que nosotras no pudimos haber elegido mejores sitios para estar aquella noche.

VFNO : stand de OPI, al rededor de la carpa y un coche ideal.

Para nosotras la VFNO 2012 fue verdaderamente una noche que respiraba moda, y sobre todo, una noche con mucho glamour. 

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...