Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Te atreves a probar la depilación con hilo?

Cuando pensamos en depilarnos las cejas, pensamos en pinzas o en cera. Pero, y si te digo que te puedes depilar las cejas con hilo, ¿qué me dirías?

La depilación con hilo es una técnica de depilación conocida por poca gente puesto que es originaria de la India y del Medio Oriente. Ahora se está poniendo cada vez más de moda, y no sólo porque haya famosas que la usan, sino por su gran eficacia. Te quita todos los pelitos, incluso los más pequeños, desde la raíz debilitando el pelo, dura más tiempo y encima da una forma a la ceja muy precisa. Además, te ahorras tener que ir quitando pelo por pelo como con las cejas, por lo que duele menos al ser una técnica muy rápida, y sobre todo, te ahorras los tan odiados pellizcos de las pinzas.

Describir la técnica es un poco complicado, por lo que os pongo este vídeo para que veáis cómo se hace y no tengáis que imaginároslo. 



Hasta el 30 de octubre podéis probar esta técnica gratis en los stands de Bourjois de algunos centros de la cadena El Corte Ingles. Yo lo he probado hoy ahí por casualidad. He de admitir que me da miedo que otros toquen mis cejas porque considero que son el marco de la cara, y que dependiendo de ellas tienes una expresión u otra, pero he quedado muy contenta con el resultado y que seguro que repetiré.

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...