Todos sabemos la gran influencia que tienen los medios de comunicación sobre nosotros. Por mucho que no queramos, todos los mensajes que nos llegan a través de ellos tienen algún tipo de repercusión sobre nosotros.
ING parece haber reflexionado un poco sobre esto en su última campaña, y por eso, de la mano de la agencia Sr. Rushmore, han centrado su última campaña en la importancia que tiene que el consumidor se pare a hacer algo muy obvio, pero que no siempre pasa: ¡pensar! Además, se están intentando posicionar como patrocinadores de pensar, lo que da una importancia y peso aún mayor a su iniciativa.
Han ocupado diferentes espacios en tv, radio y prensa. La estrategia detrás de esto es que el consumidor esté a gusto con el anuncio, y además, intenta generar y transmitir confianza y tranquilidad como banco a sus clientes.
Crimson and clover, de Tommy James & The Shondells ha sido la canción elegida para el spot, un clásico de los 60.
¿Qué os parece? ¿Os anima a pensar?
- Pilar Lillo
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