Quien piense que no se puede mezclar la belleza, en este caso el maquillaje, con la comida rápida se equivoca, y aquí está Burger King para demostrarlo. Su última campaña es así de innovadora:
Bajo el claim Get a tasty new look, han plasmado su cheeseburger en el ojo de una mujer, y todo a base de maquillaje, ¿lo véis? Ahí está su pan, con su lechuguita, su lonchita de queso, el ketchup, la carne... ¡no falta detalle!
Quién sabe, igual esto les sirve para cambiar un poco la percepción de la comida rápida. Puede que a partir de ahora, se asocie un poco más a la belleza, y las personas que se quieren cuidar no sean tan reacias a entrar en estos sitios. Seguramente esto es mucho soñar, o igual no, al final, todo depende de cómo se vendan las ideas, ¿no?
¿Qué os parece? ¿Creéis que podéis mirar las hamburguesas con otros ojos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario