Está de moda innovar, y ¿qué mejor manera que haciendo un desfile sin ropa? Bueno, esto no es técnicamente correcto, puesto que las modelos del desfile sí iban vestidas, pero el protagonista de la pasarela no era el mono negro que llevaban, sino las joyas. Esta es la nueva idea que ha presentado la marca Aristocrazy. Quizás hasta ahora no la conocía demasiada gente, pero estoy segura que tras este salto que ha dado apareciendo en el MBFWM esto cambiará.
Aristocrazy es una marca muy reciente, puesto que apenas fue creada en el 2010 por la familia Suárez. Se diferencia en que presenta una joyería de calidad y exclusividad unida a una gran creatividad y al dinamismo del mundo actual. Su nombre representa 'lo mejor' (que viene del griego aristos) y le dieron el toque de crazy por su pasión por las joyas y por la moda. Además, presenta tres colecciones diferentes, que son Aristobasics, un concepto de básicos de joyería; Aristotrendy, un concepto de pasarela que sintetiza las tendencias; y Aristofun, un concepto más atrevido, romántico y divertido.
Ahora que ya estamos todos situados en qué es esta nueva marca de joyas que ha revolucionado un poco las pasarelas, estamos preparados para ver qué se pudo apreciar ayer en el MBFWN. La colección que presentaron está compuesta por eslabones, medallas, cadenas, anillos, grandes brazaletes, notorios collares y cinturones armadura. Los diseños nos llevan al antiguo Egipto, a la clásica Roma e incluso a una época un tanto medieval.
¿Qué os ha parecido? Muy bonito, ¿verdad?
Por cierto, como nosotras no pudimos asistir al evento, hemos sacado las fotos de Vogue para que las podáis ver.
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