En el verano del 2009, Karl Lagerfeld rompió los esquemas de muchos al asociar la marca de comida rápida, McDonald´s al glamour de Chanel. Creó una imagen a la que vinculó la siguiente frase: fashion is the healthiest motivation for losing weight (la moda es la motivación más sana para perder peso).
De la misma manera en Chanel logró innovar hace un par de años, también lo ha hecho este año, pero esta vez la genialidad viene de la mano de Peter Phillips, actual Director Creativo a nivel global de la marca. Phillips ha ideado una nueva forma de vender maquillaje creando una animación donde los pintalabios, las sombras, los perfiladores... son los protagonistas. Esto suena normal, pero no es así. Phillips ha cambiado su utilidad y los ha usado para crear figuras como un robot futurístico, una pequeña araña e incluso una pequeña representación de Madame Coco. A esto le ha añadido una música un tanto electrónica y fuera de lo común en el mundo del make-up.
Creo que este vídeo muestra que aún hay mucho que crear y mucho donde innovar. No sé qué os parecerá, pero a mí, personalmente, me ha encantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario