Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

He Texted, deja que juzguen los demás.

Como nuestra vida personal no está lo suficientemente expuesta a la opinión de los demás, ya sean personas cercanas, como es el caso de redes sociales como Facebook o Tuenti, o desconocidas, en Twitter o Pinterest, Lisa Winning ha decidido dar un paso más allá, y dejar que sean los demás quienes juzguen tu tonteo y conversaciones personales por WhatsApp.

Sí, esto puede desconcertar un poco, por eso os presento hetexted.com, la web donde poner los mensajes que te ha mandado ese chico que te gusta y dejar que sean desconocidos quienes te digan cómo interpretarlo. Normalmente eso lo haces con personas muy cercanas y así un poco discretamente, pero por lo visto eso ya no es suficiente. 


A través de la web, que ya tiene aplicación, pones la conversación que estás teniendo y que te está haciendo dudar sobre si le gustas al chico que te gusta o no. Además, añades esa pregunta que tanto te está haciendo dudar y dejas que los demás juzguen votando una de las siguientes tres opciones: 
  1. He's into you - Le gustas
  2. He's not into you - No le gustas
  3. Verdict is still out - El jurado aún tiene que decidir
De esta manera, se supone que todos tus problemas y dudas se van a solucionar y que vas a poder tener, o no, esa relación con esa persona que tan loca te vuelve (ya que hasta pides al mundo su opinión sobre el tema...). 


Yo pensaba que ya teníamos suficiente con haber perdido nuestro poder sobre nuestra vida no tan personal, cosas que hacer o ideas, pero veo que no, porque ahora también los vamos a perder a nivel relaciones personales. Si ya estamos todos sujetos a ver cuántos "me gusta" o retweets recibimos por parte de nuestros amigos o seguidores para saber si algo está ok o no, ahora también lo vamos a estar a un "le gustas", "no le gustas" o "el jurado tiene que decidir". A mí, personalmente, esto ya me parece demasiado.

¿De verdad tenemos tan poca seguridad en nosotros mismos que hasta para esto tenemos que depender de la opinión de desconocidos?

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...