Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

OSCARS 2012

Como supongo que ya sabréis ayer por la noche se celebró la 84 edición de los premios Oscars. "The Artist" y "Hugo" fueron las grandes triunfadoras, como ya se venía venir. Aunque otra de las grandes favoritas, "Los descendientes" sólo ganó un Oscar, a mejor guión adaptado. 
Éstos son los premios algunos de los premiodos:

        Oscar 2012 al Mejor Director: Michel Hazanavicious, por 'The Artist'
        Oscar al Mejor Actor: Jean Dujardin, por 'The Artist'
        Oscar a la Mejor Actriz: Meryl Streep, por 'The Iron Lady'
        Oscar a la Mejor Película: 'The Artist'
        Oscar al Mejor Diseño de Vestuario: 'The Artist'
        Oscar a la Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer, por 'The Help'
        Oscar al Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer, por 'Beginners'
        Oscar al Mejor Guión Original: Woody Allen, por 'Midnight in Paris'

Pero en ésta noche tan especial, además de los galardones, por lo que más se pregunta es por el vesturio escogido por las actrices. Éste año en mi opinión, ha habiado varías decepciones como Natalie Portman (que vestido más horrible), Angelina Jolie, Jennifer López, entre otras... Ésta es mi pequeña selección, sé que echaréis en falta a muchas actrices, pero estos son los vestidos que yo me pondría:


Mi favorito
Mi segundo favorito






 
Después de la gala se celebran multitud de galas, entre la que destaca la de Vanity Fair, por los reconocidos actores y celebraties que acuden. Aquí también hubo varios fiascos, éstos son los que he salvado:






¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Estaís de acuerdo?

2 comentarios:

  1. Me alegra un montón que el oscar a mejor actriz lo consiguiese Meryl Streep se lo merecía!!!!
    Emma Stone va preciosa, el vestido es una maravilla!!

    Un besitooooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...