Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

La Noche en Plata de Tiffany & Co.

El miércoles pasado fue la tan esperada Noche en Plata de Tiffany & Co. Una noche, donde la plata se convierte en protagonista y los asistentes tienen que intentar llevar algo de acorde para la fiesta. Se celebró en el Palacio de Neptuno, Madrid, y fue un gran éxito. Entre sus asistentes había bloggers, famosos y muchos clientes y amantes de la marca. El color Tiffany no pudo faltar y fue también otro de los principales protagonistas de la noche.

Palacio de Neptuno, Madrid

Para aumentar el divertimiento y la emoción, al entrar, no sólo te daban un pulsera-lacito de color Tiffany o blanca, sino que también un sobre. En él, había una llave y una tarjetita que decía: Bienvenido a El Sueño de una Noche en Plata. Quizá esta llave abra la puerta de uno de tus sueños. A todos nos entró la curiosidad al verla ya que no sabíamos qué abría exactamente. Como parte de la decoración, había una exposición de vitrinas con joyas de la marca, pero cuatro de ellas tenían bolsas de Tiffany, algo que nos extrañó un poco.



En un determinado momento de la noche, los invitados, la música en vivo de Anni B Sweet, los cocktails y las bandejas dejaron de ser el centro de atención, y las vitrinas con las bolsas captaron la atención de todos. Estas estaban cerradas con un candadito que sólo algunas llaves podían abrir. Al dar comienzo este "juego", todo el mundo se fue directo a probar su suerte, tanto con su llave, como la de algún otro al que lograba convencer de que se la diese. Todo con tal de conseguir esa bolsita.


Como veis, fue una noche donde predominó el glamour, la diversión, y sobre todo, la curiosidad.

- Pilar Lillo

1 comentario:

  1. Qué envidia, tuvo que ser muy emocionante estar allí!!! Estás guapísima Pilar!!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...