Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Tampax y hombres

Hace unos días vi el nuevo anuncio de Tampax y la verdad es que me parece que no tiene ni pies ni cabeza. A mi personalmente me gustaban los anuncios que se han hecho en otras ocasiones porque me parecía que sabían dar un toque femenino al producto a través de los colores pastel que usaban o de los diálogos, pero este año lo han llevado a otro extremo.

El anuncio está lleno de connotaciones sexuales, desde el eslogan "Este verano, mójate" hasta la explicación de cómo usar el producto. Ambas me parecen bastante inapropiadas, y opino que hacen que el anuncio sea incluso peor al implicar a los hombres de esta manera en un producto tan íntimo y femenino como son los tampones. Creo que a ningún hombre le gusta lo que ellos implican, así que ¿por qué querer asociarles ahora?


Seguramente Tampax, con este anuncio, buscaba estar en boca de todos, y me parece que lo ha conseguido, aunque sea para mal, ya que no deja de hacer que estén presentes en las mentes de todos, inlcuos de los hombres, por mucho que no sean ni su público objetivo ni su consumidor final.

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...