Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Anuncio Estrella Damm 2012

Bueno chicos, lo prometido es deuda. Hace un par de días os dijimos que en cuanto estuviera el nuevo spot de Estrella Damm os lo enseñaríamos, y ¡aquí lo tenéis! Ha sido grabado en Serra de Tramuntana, Mallorca.


El anuncio de verano de Estrella Damm ya se ha convertido en tradición, ya que cada año nos quedamos con ganas de ver el siguiente. Casi siempre vemos los anteriores para hacernos una idea de cómo será el que está por venir, y al hacerlo sólo nos entran ganas de sol, playa y arena, y como no, amigos y risas -y extrañamente esto siempre pasa cuando estamos en exámenes que es cuando menos podemos coger un avión e irnos, pero un poco nos motiva. 

La canción es del grupo sueco Lacrosse, que tiene un estilo más indie, y se titula You can't say no forever. La canción es de su primer álbum, lanzado en 2007, pero como es un estilo de música que no todo el mundo escucha, no es demasiado conocido. Aún así, estoy segura que después del anuncio la cantaremos todos. ¡A nosotras de momento nos ha gustado!

Me ha gustado un mini detalle, el de lanzar el móvil al mar, bueno, en verdad no lo lanza, pero hace como que sí. Nos hemos vuelto tan "móvil-dependientes" que basta que hagan que "nos lo tiran al mar" para que salgamos corriendo detrás de él. Quizás deberíamos plantearnos "tirarlo" de vez en cuando y disfrutar más de cada momento con los que tenemos al lado, y no con los que están lejos.


El claim, Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres refuerza un poco esta idea, ¿no creéis? Así que, ya tenéis experimento para el verano: desconectar y disfrutar.

- Macarena Moreno y Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...