Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Juega con tus hijos gracias a PlayStation

PlayStation ha lanzado una campaña muy original y divertida. Con ella quiere animar a los padres a que pasen más tiempo jugando con sus hijos. Siempre se habla de que los niños se pasan el día jugando a las maquinitas, que ya no salen a jugar al aire libre, etc... Pero no es sólo culpa suya, muchos padres prefieren que los niños estén delante de la Play o la Wii antes que oírles pelearse o que les "den la lata". Con esta iniciativa eso se terminó.

En la página www.juegacontushijos.com los padres lo tienen muy fácil para poder jugar con sus hijos. La web es completamente descargable. En ella se podrán descargar diferentes juegos que podrán montarlo juntos y crearan una página de cartón como la que se puede ver en la imagen. Este "espacio web" de cartón se divide en varias carpetas de juegos para diferentes edades con instrucciones incluidas. 

La campaña también incluye cheques de tiempo que los padres pueden dar a sus hijos cuando se porten bien. Los niños podrán premiar a sus padres también con diplomas cuando ellos consideren que han pasado tiempo con ellos o se lo han pasado bien.

Para completar la acción, la campaña permite descargar una aplicación para smartphones que da plena potestad a los niños para disfrutar de sus padres, activando el buzón de voz del móvil y avisando en las redes sociales de los padres que no están disponibles, y así mientras juegan nadie les interrumpe. 

En este vídeo se explica mejor. La agencia de publicidad que lo ha realizado es TBWA.

- Macarena Moreno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...