Páginas

domingo, 5 de febrero de 2012

Fundebe



Para un trabajo de clase, he tenido que ayudar, con otras compañeras, a una fundación a darse a conocer y a recaudar fondos, y os quería hablar un poquito de ella por si os interesa colaborar de alguna manera. 

La Fundación para el Desarrollo de Benín (Fundebe) surgió como resultado de un viaje de voluntariado a la región de Nikki, y de la necesidad de establecer un centro de enseñanza secundaria y bachillerato a través las instituciones creadas allí por la fundación. Ahora están pendientes de realizar un segundo colegio en Benín, que es una de las zonas más desafortunadas de África. Además, están buscando voluntarios para ir en verano a ayudar, así que, si no tenéis plan de verano o queréis hacer alguna obra social, ya sabéis,¡esta es una gran oportunidad!

Nuestra mayor acción para ayudar a Fundebe será a través de un evento que realizaremos el 8 de marzo en nuestra universidad, el Centrro Universitario Villanueava, en la calle Costa Brava, 2, Mirasierra, (Madrid). Será una galería de fotografía con la que esperamos recaudar fondos para ayudar con la construcción de un segundo colegio en Benín (África). Estará abierto al público a partir de las 18:00 hasta las 21:30h, así que estáis todos invitados a pasaros y a descubrir esta gran fundación y su maravillosa labor a través de las fotografías. Además, hemos conseguido a dos patrocinadoras. Una es una diseñadora brasileña, Ivi Fernandes, que ha diseñado unas pulseras ideales sólo para le fundación. La otra es una repostera, Eva García, que nos proporcionara unos deliciosos cupcakes. Todo esto con el fin de recaudar fondos. También hemos conseguido que la modelo Clara Alonso apoye el proyecto.

Por cierto, si alguno de vosotros sois clientes de Caja Navarra/Banca cívica, en cuanto salgan los proyectos, podréis elegir a Fundebe a través del número ¡¡23723!!
Pulsera de Benín de Ivi Fernandes

Ejemplo de cupcakes de La Dulce Eva
La verdad es que ha sido un gran placer y una buenísima experiencia poder estar involucrada en este proyecto y ayudar con la maravillosa labor de la fundación. 

¡¡Y recordar que os esperamos el 8 de marzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...