Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Emma Watson is Rouge in Love

Hoy os quiero enseñar la nueva campaña de pintalabios de Lancôme para la colección Rouge in Love. El anuncio me ha encantado con los labios como protagonsitas y algún que otro toque de cartoon en formas un tanto enamoradizas. Además, la canción de Brigitte Oh La La me parece que le da un toque ideal, muy femenino, y sobre todo, muy playful


Me encantan los 24 tonos de la colección, me parecen muy brillantes y con mucha fuerza, perfectos de cara a la primavera. Están divididos en 3 gamas: Jolis Matins, Boudoir Time y Tonight is My Night, así que podéis elegir en función de vuestro plan, e intenciones, del día. 



La protagonista de la campaña es Emma Watson, quien dice haber elegido personalmente el tono con el que se llevaron a cabo los anuncios, a mi me parece que ha acertado, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...