Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

¡Feliz día de la publicidad!

Dado que hoy es el Día de la Publicidad, queríamos aprovechar y dedicarle un post a esta gran profesión. 

Las dos blogueras de Mo-Li estudiamos Publicidad, y no podíamos estar más orgullosas. Consideramos que es una profesión que está constantemente cambiando y en la que nunca paras de aprender y descubrir nuevas cosas. Te da la posibilidad de nunca aburrirte, de conocer nuevas productos, marcas, servicios, y de ahí dar lugar a la creatividad en todas sus formas (no sólo los creativos hacen creatividad). La verdad es que el mundo de la Publicidad es tan amplio y bonito, que de verdad merece la pena conocerlo, pero son pocos los que se atreven. 

Este vídeo representa muy bien la imagen que muchos tienen de la Publicidad, pero ¿y qué? Como intentan mostrar, ¿a caso por ser médico, arquitecto o ingeniero se hacen cosas mejores o más significativas? Nosotras opinamos que no, pero bueno, dejemos que cada uno actúe y piense de la manera que le haga más feliz, ya que no somos nadie para quitar la felicidad a los demás. 


No importa lo que estudies o la profesión que ejerzas, lo importante es que disfrutes con los que haces, ya que, como se suele decir Si trabajas en lo que te gusta, no trabajarás ni un sólo día de tu vida.

Y cómo no: ¡¡¡Felicidades a todos los Publicistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...