Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

Todas quieren ser una "IT GIRL"

Cada vez se oye más y más este término. Aunque siempre han existido, ahora salen hasta debajo de las piedras.
Las “It Girl” son aquellas chicas jóvenes (aunque no siempre) que tienen una imagen perfecta, glamurosas, sexy pero sobre todo tienen un estilo único. Obviamente son amantes de la moda, se pasan el tiempo de compras, desfiles, fiestas de moda o alfombras rojas. Suelen ser figuras públicas importantes, pero esto no siempre se cumple. En ocasiones, reciben una cobertura mediática desproporcional a los logros personales.
Las revistas de moda las califican así cuando se quieren referir a las mujeres que ahora mismo son iconos de moda, aquellas chicas a las que todas las demás quieren imitar, a nivel de estético, y marcan tendencias.
Las "It Girl" van vestidas de forma única. Mezclan diferentes estilos, combinan de forma que sólo se les ocurriria a ellas, escuchan música que poca gente conocen, van vestidas tanto de grandes firmas como con prendas de mercadillos internacionales...el caso es que casi siempre consiguen captar todas las miradas. 



Aunque hay muchas "It Girl ", una de las más destacadas es la britanica Alexa Chung (personalmente me encanta ella). Esta modelo, presentadora y fanatica de la moda, siempre llama la atención en cualquiera de sus apariciones, y es que ella es única.



Pero ella no es la unica, hay otras como: Olivia Palermo ( imagen de Mango y musa de Tommy Hilfiger), Kate Bosworth, Rachel Bilson, Poppy Delavigne, Caroline Sieber y nunca sin olvidarnos de nuestras amigas de Gossip Girl ( Blake Lively y Leighton Meester).










Pero a estas "It" le siguen muy de cerca la sigueinte generación, y vienen pisando fuerte. Entre ellas nos encontramos con las hermanas Fanning (Dakota y Elle), Lourdes Leon (hija de Madonna) o Willow Smith. Veremos si llegan a triunfar como unas autenticas "It Girl"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...