Páginas

viernes, 18 de febrero de 2011

¡No sin mi bb!

Es obvio que la Blackberry está causando furor y que hay poca gente que pueda resistirse ha ella (excepto los amantes de Apple). Cada vez hay más y más gente que se engancha a este maravilloso invento, desde adolescentes de 14 años a señores de 60 que la utilizan por trabajo.

Su poder es tan grande que hasta los famosos se han rendido ha sus pies: Paris Hilton, Rihanna, Victoria Beckam, Eva Longoria... pero no sólo las celebrities no pueden separarse de ella. Autoridades tan importantes como Obama han llegado ha decir "Tendrán que arrancármela de las manos", después de llegar a la Casa Blanca.

Su éxito no es un secreto para nadie, ¿pero qué tiene que todo el mundo quiere una? ¡¡Su famosisimo chat!!¡Es realmente adictivo! Es cada vez más común ver a gente por la calle, en el trabajo, en clase...mirando fijamente su Blackberry y escribiendo a la velocidad de la luz (somos una de esas personas,jajaja...). Además del chat puedes disfrutar de todas tus redes sociales, mail y demás aplicaciones.

Otra cosa que gusta de ella son sus fundas de colores intercambiables. Más que un protector es un complemento de moda. Te permite diferenciarla de las demás. Incluso hay chicas que la combinan con su ropa. Pero no sólo hay fundas de plástico (duro o blando) de colores, también las hay de cuero, de cristales de Swarovski, brillantes, hasta las grandes firmas están diseñando fundas exclusivas para éste smartphone.

Por otro lado,la Blackberry puede causar realmente adicción, y esta vez no es broma. La gente se obsesiona tanto con ella que pierde el contacto físico con las personas. Se cambian a las personas reales por hablar con ellas por el chat o por las redes sociales. La necesidad de estar comunicados 24 horas crea el efecto contrario. De esta forma se pierde la verdadera comunicaión, la comunicación no verbal, la comunicación de tu a tu.

A pesar de todo, la Blackberry es increible invento y somos fans 100% de ella, pero siempre con moderación, como todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...