Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Charol y un toque de color, by Teresa Helbig

Llevaba bastante tiempo con ganas de ir a algún desfile de la pasarela Cibeles y finalmente hoy he conseguido ir gracias a unas entradas que me ha conseguido mi prima. He visto el desfile de Teresa Helbig, una diseñadora catalana que a parte de dedicarse a la alta costura, también diseña trajes de novia. Los vestidos románticos son característicos de sus desfiles, pero no se encuentran dentro de su colección otoño-invierno 2011/2012. 

La propuesta de Teresa Helbig para el próximo otoño-invierno gira entorno al charol, el cual ha combinado de diversas maneras con tul y tartán. Los colores que han predominado han sido el blanco y negro, seguidos por el morado, pistacho y mostaza. Para los zapatos se ha inspirado en los broguers, un zapato de origen irlandés y escocés, lo que ha dado un toque clásico a la colección y al desfile. La combinación de todos estos factores ha hecho que su colección no me haga decir 'eso no me lo pondría nunca', sino que me parezca algo tangible y 'ponible', y esto me parece un gran punto a favor de esta diseñadora, nueva para mí.
Me ha llamado mucho la atención que el desfile haya empezado con una canción francesa (de la cual desconozco el nombre), no me lo esperaba, pero me ha gustado. 
Estos son algunos de los diseños que podrían resumir el desfile.

 Maxi cinturón en forma de lazo

Charol morado: un toque de color

Tartán con morado, para romper con lo clásico

Tartán con charol nude y zapatos de tacón estilo brogues . Innovación con clásicos

Blanco y largo, charol y tul. Me gusta!!

Tul con diseños en charol, diferentes largos,  para una noche especial!

Elegante y sencillo, algo con lo que sentirse como una quiera y donde quiera

Capucha, shorts y sin mangas, ¿por qué no?
*Fotos sacadas de las pasarelas presentadas por Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...