Páginas

lunes, 28 de febrero de 2011

The King's Speech logra sorprendernos



The King's Speech (El Discurso del Rey) triunfó anoche en la celebración de los Oscar puesto que recibió las estatuillas en las siguientes categorías: a la mejor película, a la mejor dirección, la de Tom Hopper, al mejor actor, Colin Firth y al mejor guión original de David Seidler. Para aquellos que hemos visto la película seguramente no nos ha sorprendido tanto que se llevase tantos Oscars. Yo personalmente la vi en español y me gustó, pero creo que la veré en inglés para poder apreciar realmente la fantástica interpretación de Colin Firth. 


Colin Firth con su Oscar

Aún así, he de decir que me sorprendió mucho Helena Bonham Carter en la alfombra roja. La actriz, que hace el papel de la mujer del rey en la película, lució un vestido del diseñador del vestuario de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). A primera vista parecía que iba como el resto de las actrices, con su vestido y ya está... 

...pero no era así. La actriz no quiso dejar de lado a su país de origen en ningún momento, y lo demostró tras levantarse el vestido para lucir una liga con la Union Jack. Seguramente este será un momento memorable puesto que nadie se esperaba esta sorpresa tan británica. 

* Fotos sacadas de Reuters  y Socialte Life 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...