Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Y tú por qué brindarías con Freixenet?

El año pasado, el anuncio de Freixenet tenía un enfoque muy español y fue protagonizado por la coreógrafa Sara Baras y el Director de la Compañía Nacional de Danza José Carlos Martínez. Este año la agencia JWT ha decidido darle un enfoque completamente diferente al anuncio y ha involucrado en su creación a todos sus consumidores

Los consumidores podían enviar un vídeo diciendo las razones por las que brindaran este año con Freixenet, y dentro de todos los participantes, hubo 24 finalistas, de los cuales se sacaron los 12 ganadores. Estos no sólo se han convertido en los protagonistas del spot, sino que también han recibido un premio de 3.000€

Me parece que es una muy buena iniciativa, ya que nos recuerda que siempre hay algo por lo que brindar o que celebrar, por mucho que a veces parezca todo lo contrario. Además, le ha dado un toque mucho más personal y cercano a la campaña que el año pasado. Con su claim final, también nos recuerda que la vida es para celebrarla.

Aquí está el resultado del spot de este año.


Y vosotros, ¿por qué brindáis?

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...