Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

La Cara Positiva de la Vida

El otro día nos llegó un paquete un tanto especial y queríamos compartirlo con vosotros, más que nada por lo que significa. A nosotras nos ha encantado, y esperamos que una vez que lo conozcáis  os guste a vosotros también.

Es una iniciativa de los vinos Rioja que tanto nos gustan a todos. Me imagino que, como nosotras, todos habréis brindado más de una vez por algo que os ha hecho feliz o por alguien que os alegráis con una buena copa, o incluso una botella si la situación lo requiere, de Rioja. Se podría decir que este vino nos saca una sonrisa pase lo que pase, por lo que nos ayuda a ver La Cara Positiva de la Vida, que es exactamente en lo que consiste esta iniciativa. 

Ahora mismo no todo son risas y alegrías porque por una razón u otra no siempre se tenemos la situación idónea para ello, pero esto no significa que estos momentos hayan desaparecido por completo, ¿verdad? Por eso, queremos que vosotros también empecéis a compartir todos esos momentos que tan felices os hacen con los demás, para que aquellos que no están muy animados vean que hay pequeños momentos que aún nos dan esperanza.

Podéis compartir, como nosotras, vuestra actitud y momentos positivos con los demás a través de Twitter con el hashtag #RiojaLaCaraPositiva,  siguiendo la cuenta @RiojaWine_Es o en Facebook dando a "me gusta" Rioja Wine España. Además, compartiendo vuestra Cara Positiva no sólo ayudaréis a los demás, sino también a vosotros mismos ya que podéis conseguir premios diarios, semanales e incluso viajes mintiéndoos en su web de La Cara Positiva de la Vida


¿No creéis que es una fantástica iniciativa para devolver a todos esa Cara Positiva que muchas veces dejamos de lado? A nosotras la verdad es que nos ha encantado, sobre todo, porque siempre intentamos sacar el lado bueno de las cosas, y nos identificamos al cien por cien. Porque no hay que olvidar que "al mal tiempo, buena cara", como por ejemplo hoy, que está un poco nublado, pero no por eso dejamos de ser felices. 

Por cierto, nosotras, que hace varios meses que no nos vemos, brindaremos hoy con un Rioja Gran Reserva para celebrarlo con nuestra Cara Más Positiva. Ya os contaremos qué tal está. 

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...