Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

Valentina by Valentino

Valentina by Valentino, uno de los perfumes que más me gusta en este momento. Dado que la fragancia tiene unas flores en el frasco, en puntos de venta como El Corte Inglés, han estado repartiendo testers diferentes a los que estamos acostumbrados. 

Uno era flores de papel, simulando las del frasco, con un imperdible. Así, al echarles el perfume te la puedes poner y oler a él. El otro eran lazos con el nombre del perfume bordado, en el que también echaban perfume. Es una buena forma de asegurarte que la gente lo huele, ya que da pena tirarlos. Además, el olor perdura más de lo normal, por lo que el recuerdo a él también (si lo dejas a mano, claro está).


Aquí está el spot, que además me parece muy italiano. Me ha sorprendido el hecho de que haya voces, a parte de la canción o de la que suele decir el nombre del perfume, porque normalmente no las hay pero me ha gustado. La canción se llama Via con me y es de Paolo Conte.


Tanto el anuncio como el perfume me han encantado, ¡¡os lo recomiendo!!

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...