Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Nos 'moreneamos' y protegemos con Protextrem

El viernes Ferrer Healthcare presentó, de la mano de Nuria Roca, la nueva campaña de fotoprotección de Protextrem. Nos invitaron a asistir a la rueda de prensa, pero como la vida ya no nos da para más, nos fue imposible asistir. Aún así, como ya estamos en esos días que aprovechamos cualquier rayito de sol para 'morenearnos', creo que es importante tener en cuenta los productos que presentaron.

Ahora mismo Protextrem es el único fotoprotector con efecto antirradicalario, el cual evita los efectos dañinos del sol a corto y largo plazo. Tiene un exclusivo Multi-Protector Celular que protege al ADN de los radicales resultantes de la exposición solar. Finalmente también contiene el Radical Sun Protection Factor (RSF) que actúa contra el envejecimiento de la piel. Todo esto hace que los productos de Protextrem garanticen una protección eficaz frente a los rayos solares de un 98%.


Hay una gama especial para niños y pieles atópicas (aquellas que se enrojecen como si se tratase de alergia) que contiene un compuesto que restaura la barrera protectora de la piel. No hay que olvidar que cuanto antes se empiece a cuidar y proteger la piel mejor, ya que ésta tiene memoria y todas las manchas que salgan de pequeño, se quedarán con nosotros para siempre.


Nuria Roca comentó que a todos nos gusta disfrutar de los días de verano al aire libre, pero que a la vez nos gusta proteger y cuidar nuestra piel. Frente a este hecho recordó que con los productos de Protextrem lo hacemos de tal manera que evitamos los efectos dañinos del sol sobre ella. Así que, si todos los días cuidamos e hidratamos nuestra piel, ¿por qué no protegerla del sol también? El objetivo es que las personas nos concienciemos de la importancia de la protección solar, tanto para adultos como para niños. 


Sus cremas se extienden fácilmente, se encuentran en cinco texturas diferentes, todas ellas suaves al tacto y absorbidas por la piel de forma natural. Los factores varían en función de la necesidad de cada piel, al igual que los formatos de cada producto.

Yo personalmente cada vez me protejo más la piel porque considero que arruinármela por estar morena dos de los doce meses del año no me compensa mucho, a no ser que de mayor quiera estar llena de manchas y arrugas. ¿Vosotros qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...