Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Felices 100, Oreo.

La galleta favorita de la leche cumple 100 años, y para celebrarlo, la marca ha creado un microsite en en el que todo el mundo puede jugar y vivir diferentes 'experiencias Oreo' siempre que quiera. La idea es dejar que el niño que todos tenemos dentro salga a la luz, que se transmite en el lema de la celebración Celebrate the kid inside. La campaña elaborada por la agencia Draftfcb, que gira entorno a una gran fiesta de cumpleaños, también tendrá spots de tv y anuncios impresos. Se han realizado actividades conectadas con las redes sociales, como Facebook, donde se pueden subir vídeos y fotos de Momentos Oreo. Los eventos no pueden faltar, si se celebrarán más de 100 en más de 20 países.


Han dedicado un apartado a introducir las Oreo Fudge Cremes, que se ofrecen en diversos sabores como puede ser menta, y para ello han creado un spot (haz click en spot para verlo) que te deja con todas las ganas de probarlas. Muestra que es una galleta que te puede gustar y con la que puedes disfrutar a todas las edades, ya que se ve cómo la comen todos los miembros de la familia.


Personalmente, las Oreo son una de mis galletas favoritas y creo que nunca me cansaré de comerlas. Además, recuerdo que han estado presentes en mi vida desde que era pequeña, como os pasará a la mayoría de vosotros, ya sea en su formato original, en formato Mini Oreo o con la mítica tarta que todos hemos hecho en casa, entre otros.

              
Aquí os dejo algunos de spots de Oreo que me gustan, y que me parecen particularmente ingeniosos, como es el de la vaca.  El último anuncio es un poco más vintage ya que es de los '80.





Espero que todos sigáis disfrutando de éstas galletas como cuando eráis pequeños, yo intento hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...