Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

¡Nueva Imagen!

¿Sabéis que Mo-Li ha cumplido un año? Y para celebrarlo, como podéis ver, ¡hemos cambiado la imagen!

Los que habéis seguido el blog desde el principio, os habréis dado cuenta de que nuestra cabecera ha sufrido bastantes cambios a lo largo de su existencia. Las anteriores las hicimos nosotras con cosas que nos gustaban o que pensábamos que podían ir con el blog. Ésta última, es algo distinta y, sobre todo, es especial.



La imagen actual de Mo-Li la ha realizado un amigo y creativo de la agencia de publicidad Grey, Jesús Ladero, al que estamos muy agradecidas. Con esta nueva cabecera le hemos dado un look completamente diferente al blog, un poco más vintage quizás, pero que nos encanta. La ilustración está inspirada en las de Hanna Barbera Productions, un estudio de animación estadounidense fundado en 1957. Para los que no os suene mucho, es la productora de Los Picapiedra, El Oso Yogi y el inolvidable y asustadizo Scooby-Doo, entre otros. 

Este post es para agradecer la dedicación y el cariño que ha puesto en su realización, ¡¡ya que la ha hecho expresamente para nosotras!!

De paso os damos las gracias a todos los que nos leéis y seguís ¡Esperamos que os guste y os anime a  continuar leyéndonos!

¡Ya podéis seguirnos en Twitter @moli_blog y muy pronto también en Facebook!

3 comentarios:

  1. Es muy bonita la nueva cabecera!!!!!
    Un besitooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!!! te acuerdas de mi???? Paula de Hollister. que tal???? vi el blog y la verdad es que lo sigo de vez en cuando que lo sepas.
    Un besito

    http://citymladyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Síííí!! Pues todo muy bien, tu?? No sabía que tu también tenías, ya te seguimos nosotras también ;) !!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...