Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

"About Face" o las modelos después de los 50

Este próximo 22 de enero, se presentará en el Sundance Film Festival, en Utath, el corto realizado por el director y fotógrafo de celebrities Timothy Greenfield- Sanders titulado About face.

El documental está protagonizado por aquellas mujeres que un día fueron grandes modelos y que ahora pasan los 55 años y las han dejado de lado. Entre ellas se encuentran: Isabella Rosellini, Karen Bjornson, Pat Cleveland, Beverly Johnson, Lisa Taylor, Marisa Berenson, Jerry Hall o la siempre elegantísimo y espectacular Carmen dell Orefice.  

Timothy con Beverly Johnson y Cheryl Tiegs
About Face habla de la vida de esas mujeres que tanto le dieron al mundo de la moda en las últimas cinco décadas, pero una vez que envejecieron la industría se olvidó de ellas. A nadie le gusta envejecer, y a ellas menos que a nadie pues saben que es el fin de su carrera profesional, pero son conscientes que más vale aceptarlo con la mayor elegancia posible. También es cierto que ellas lo tienen más fácil que el resto gracias a sus genes y la infinidad de tratamientos que sólo ellas se pueden permitir.