Páginas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La revolución del corsé

Los corsets siempre han sido un icono de sensualidad y belleza. Le gusta tanto a hombres como mujeres. Estiliza la cintura, corrige la postura, realza el busto, remarca las caderas... Con él  cualquier mujer se siente poderosa, femenina y atractiva. Ha sido el elemento estrella en peliculas, sesiones de foto, colecciones de altos diseñadores (como Jean-Paul Gaultier)... Hay imágenes que todo el mundo recordará como la escena de "Lo que el viento se llevo" de Escarlata O´Hara ciñéndose fuertemente el corset, o la increíble Sofía Loren con un corset negro en la película " The Millionairess" entre otras muchas en la que aprarecía con esta prenda.

















Pero los corsets no son sólo para las películas, Maya Hansen nos lo ha demostrado en la pasarela Cibeles Fashion Week. Hace unos días ésta joven diseñadora  nos presentaba su colección primavera-verano 2011-2012.  En su colección predomina el negro y los dorados, y en un segundo plano el nudé y el beys. Los corsés se mezclan con flecos, armaduras, trenzas de pelo sintético y cueros. Representa a una mujer poderosa y segura de sí misma, en la que a veces juega a ser una chica dulce e ingenua.



                                                       
El corsé estrella con aplicaciones de Swarosvki


















Maya Hansen empezó a dedicarse por exclusivo a la corsetería en 2006. Desde entonces centra toda la atención de las colecciones en el corsé como la principal prenda de vestir. De fama internacional, a confeccionado corsés hasta a la mismísima Lady Gaga.






Si queréis saber más sobre ella, ver su colecciones o comprar online alguna de sus prendas entrad aquí: http://www.mayahansen.com/

Vosotras chicas, ¿os atreveríais a colocaros un corsé? Nosotras sí!!


*Imagenes: Google y Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...