Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Fiebre por Pretty Ballerinas


Desde su nacimiento en 2005, la marca menorquina propiedad del grupo Mascaró no ha parado de crecer y crecer. Cada vez que abres una revista de moda es inevitable ver a alguna celebrity con una de sus comodísimas creaciones. Algunas como Claudia Schiffer, Kate Moss, Paula Echevarría o la princesa Leticia se han vuelto adictas.
Cuenta con más de 60 tiendas repartidas por todo el mundo y en los próximos meses abrirá una decena más. Aunque hacerte con una de estas codiciadas bailarinas no debe suponer un problema, debido a que posee una de las mejores online-shop www.prettyballerinas.com, en ella puedes ver precio, material, colores, la enorme variedad y originalidad de sus diseños,etc...
Otra ventaja de la marca es la colección para niñas, que posibilita la última tendencia de que las mamás y sus niñas vayan iguales.


Estas son algunas de sus creaciones:




 Otra de sus características es su packaging:

  
Sólo hay un pequeño problema con estas bailarinas y es el precio. Todas sus creacioines superan los 100€, un precio no apto para todos los bolsillos. Aún así merece la pena la inversión, ya que son un calzado que nunca va a pasar de moda y que se puede utilizar en cualquier ocasión, y obviamente tiene una calidad superior made in Spain!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...