Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Olor a 'puta cara'

Por lo visto Born this way no es la única novedad de la extravagante cantante Lady Gaga. Su última creación es un perfume, que lanzará al mercado el año que viene. Parece que ahora está de moda eso de que las famosas tengan su propia fragancia. Lo que diferencia este producto de todos los demás son dos de sus componentes. Todos sabemos que a la cantante de Poker face le encanta dar la nota, y hasta ahora más que nada lo ha hecho con sus puestas en escena y sus "originales vestidos", como puede ser el de carne, pero esta vez da de qué hablar al crear su perfume a base de semen y de una muestra de su propia sangre. Nunca dejará de sorprendernos.

Gaga ha querido que su perfume recuerde a la esencia 'de semen que se queda después de practicar sexo'. Dice que su perfume huele 'como una puta bien cara'. Personalmente, no sé muy bien porqué alguien querría oler así, pero para gustos hay colores. Finalmente, ha dicho que al usar este perfume sería como 'llevarme a mí en la piel', lo que puede resultar de gran atractivo para sus 'monstruitos', ya que seguramente al llevarlo se sientan más cercanos a la cantante que nunca. 

La empresa que ha ayudado a que el perfume de Lady Gaga se hiciese realidad ha sido Coty Beauty, una compañía de cosméticos. No es la primera vez que famosos deciden trabajar con ellos, puesto que lanzó al mercado las fragancias de otros famosos como Jennifer Lopez, Kate Moss y Beyonce.  

Pese a sus locuras, la cantante también tiene un corazón que se preocupa por los demás. Por eso ha creado una pulsera para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del sismo en Japón. En 48horas consiguió $250.000. Las pulseras son blancas, y tienen escrito en rojo  We pray for Japan. Los colores elegidos son los de la bandera de Japón.  Lady Gaga se encargó  de diseñarla personalmente , y su mensaje junto a ella ha sido 'Pequeños monstruitos, mostrar vuestro apoyo a Japón con esta pulsera'. Esperemos que la gente siga comprándola y que todas las aportaciones y donaciones realmente sirvan de ayuda para aquellos que están sufriendo esta gran tragedia. :( 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...