Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Blue Velvet, H&M

Blue Velvet ha sido la canción que la cantante y protagonista de la nueva campaña de H&M, Lana del Rey, ha adaptado para acompañar la colección de Otoño 2012. Personalmente considero que la canción es un acierto porque le da un toque especial a la campaña, pero que ella no. 


Las campañas de H&M tienen una gran presencia en los medios, sobre todo en exterior, y Lana del Rey no creo que dé el perfil para esto. Cuando vas por la calle quieres ver a gente alegre y positiva, pero las fotos de esta campaña transmiten todo lo contrario. Su cara de interesante y mirada penetrante y seca dan bastante mal rollo, y no creo que esto sea lo que normalmente quiere transmitir esta marca. Con respecto al vídeo, igual lo podían haber explotado más de cara a mostrar más prendas de la colección.


A Lana del Rey le ha venido muy bien para promocionar su trabajo como cantante y darse a conocer aún más, pero yo no repetiría una campaña como esta con ella. Aún así, en la colección sí tienen algunas cosas que me gustan. Así que os dejo algunas fotos de la campaña.





¿Vosotros pensáis que Lana del Rey sigue el perfil de modelo de H&M?

- Pilar Lillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...