Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Summertime de Chanel

Chanel nos presenta su colección Summertime para el verano 2012 con este peculiar anuncio. Cuando lo he empezado a ver me ha parecido un poco extraño, porque es como "un poco todo el rato lo mismo", pero luego me he dado cuenta de que es la manera de resaltar los colores que presenta para este verano. A la protagonista le está constantemente dando el sol en la cara, y los colores no hacen más que brillar y lucirse, recreando un look totalmente natural.


La colección Summertime está compuesta por: lápiz de ojos sombra de ojos, polvos bronceadores, gloss, barra de labios y laca de uñas, todos en tonalidades tierra para dar ese look natural que tanto nos gusta tener a todas en verano. Hay más de una opción de tono por producto. 


Los tonos del anuncio tanto para los smokey eyes como para polvos bronceadores, Golden Beige, son tierra, mientras que los labios son coral. La laca de uñas también es marrón, el número 607 Delight, para acompañar la línea del maquillaje. Todo esto no hace más que recrear un look bronceado de lo más natural. 


Ya sabéis qué compraros para tener un look bronceado pero natural hasta que podáis ir a la playita o tengáis el tiempo suficiente para pasarlo al sol y poneros morenitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...