Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

T de Telva para Atopic Extrem para niños

El otro día se celebró la segunda edición de los Premios T de Telva Niños - El Corte Inglés 2012 en Micrópolix, una ciudad a escala donde los niños juegan a ser mayores. En este evento, adultos y niños cambiaron literalmente papeles, ya que mientras los niños estaban a lo suyo siendo adultos, los mayores viajaron al pasado y recordaron cómo era eso de ser pequeños. Y como no podía faltar, hubo una deliciosa merienda compuesta por cupcakes, perritos calientes, dulces etc preparada especialmente por Samantha de España Catering

Atopic Extrem, de Ferrer HealthCare, ha recibido el premio en la categoría "Mejor cosmético infantil". El premio lo recogieron, Manel Vera, director de Ferrer HealthCare, con Eva Vila, product manager de Atopic Extrem, y agradecieron todo el esfuerzo que dedica "la compañía a investigar y desarrollar productos innovadores y de calidad dirigidos a la población infantil". 


El gel Atopic Extrem fue premiado por su gran fórmula que protege y restablece la función barrera de la delicada piel de los niños. Está compuesto por SK-influx, que aporta componentes grasos que equilibran y recuperan la piel completamente, y de Rainol, que se encarga de estimular los lípidos necesarios para mantener la barrera epidérmica frente al agua. 

En Ferrer HealthCare le están dando tanta importancia ahora mismo a los productos infantiles, porque cuanto antes se empiece a cuidar la piel, más fácil será prevenir problemas en la piel adulta. 


¿Vais a empezar vosotros también a hacer que los pequeños que tenéis alrededor cuiden de su piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...