Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Ya llegó la primavera

El Doodle de Google de hoy nos recuerda que hoy empieza la primavera, aunque quién lo diría, teniendo en cuenta que casi hace más frío ahora que en pleno invierno. El diseño es de Marimekko, una marca finlandesa cuya notoriedad se debe a sus coloridos dibujos florales, cuyos protagonistas son las flores, las mariposas y distintos animales.


Esta nube recoge todas las palabras usadas para describir los sentimientos que evoca la marca finlandesa a sus consumidores. Todos están extremadamente relacionados con lo que solemos sentir en primavera que es felicidad, amor, diversión, actividad fuera, libertad... Me parece que Google ha hecho una gran elección al elegir esta marca para un día como hoy. Además, tienen cosas realmente monas y curiosas para decorar toda la casa, echarle un vistazo, seguro que os gusta.


Y cómo no, El Corte Inglés no puede faltar a la hora de determinar los cambios de estación, por lo que os dejo el spot que ha hecho para dar comienzo a la primavera 2012 con la campaña Mariposas. El efecto de las mariposas me gusta mucho, me parece que da un toque de ligereza y de dejarse que llevar, que es algo que todos hacemos en esta época del año. Este lado lo mostramos sobre todo en esos días, en los que basta que veamos el cielo azul, y el sol radiante, para que nos pongamos lo más fresquito que tenemos en el armario, la mayoría de las veces para llevarnos la desilusión de que realmente hace frío. Pero bueno, las ganas de estrenar las últimas adquisiciones y de que nos dé el sol lo compensan. Por cierto, la canción del anuncio es Truth de Alexander Ebert, realmente bonita.


Y vosotros, ¿qué palabra usaríais para describir la tan esperada primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...