Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Otro tipo de mujer (con glamour).

Muchos de vosotros conoceréis la exitosa serie Mad Men, basada en la vida y actividad de los publicistas de los '60 en la Gran Manzana. Cada vez que veo esta serie me fijo en lo perfectas que iban las mujeres de esa época, sin importar la situación en la que se encontrasen. Bien fuera en el trabajo, en casa con sus hijos o en una lujosa fiesta, siempre iban bien vestidas, con el pelo arreglado, las uñas bien pintadas... se podría decir que "desprendían glamour". Puede que la forma de vestir de ésa época os guste más o menos, y que los personajes (mujeres) no os parezcan guapas o ideales, pero un poco de crédito hay que darles por el esfuerzo que ponen en dar la mejor imagen posible. 


Yo personalmente opino que actualmente se ve poco de ése glamour (y si consideráis que es así, decirme dónde, porque yo no lo veo). Ya sea en las clases de la universidad, en las oficinas, en la calle, o en las mismas casas, la mujer cada vez viste más 'cómoda' sin darse cuenta de que ésto muchas veces les hace que se pierda ése lado o toque femenino que debería prevalecer en todo momento. 

Es cierto que la sociedad ha cambiado, pero yo creo que no por eso dar la mejor imagen posible debería de dejar ser una de nuestras prioridades. No es necesario gastarse una fortuna para hacerlo, me imagino que la cosa es poner un poco de interés y sacar el lado femenino de cada una (no tiene por qué ser rosa, por si muchos lo estáis pensando). Yo soy la primera que muchas veces voy sin más, sin que me importe nada cómo voy, pero me estoy dando cuenta de que ese 'sin más' no debería de prevalecer, sino darse el menor número de veces posible. 

Además, ¿a qué chico no le gusta una niña femenina (no cursi, que es diferente)? Yo creo que a la mayoría le gusta (aunque puede que esté equivocada). 


Aquí os dejo unas fotos de la serie, para que veáis el glamour del que hablo. Puede que no os guste el estilo, pero creo que la palabra glamour se acerca más a esto, que a lo que veo en mi día a día. 

  
 




¿Para vosotras qué es el glamour?

Por cierto, para los que estéis enganchados a la serie, ¡la nueva temporada se estrena el 25 de marzo! ¡Nosotras la esperamos ansiosas!

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo, deberíamos abandonar el "sin mas" y vestirnos mucho mejor. Es cierto que estamos en época de crisis y que estas mujeres no tenia nada mejor que hacer que arreglarse (y que se trata de una serie), pero cada vez se ve a menos gente arreglada a nuestro alrededor.

    Yo mañana me arreglo para ir a clase :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...