Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

Coca-Cola a domicilio, por favor

Sushi, pizza, chino, la compra en sí... esas son algunas de las comidas que estamos acostumbrados a pedir por teléfono o por Internet para luego recibir en casa. Pero este servicio cada vez está llegando a más productos, como puede ser el de la ropa, que la compras por Internet y en muy poco tiempo te llega a casa, como es el caso de Asos

Ahora Coca-Cola ha decidido dar el paso y unirse a estos productos. Al ser una bebida puede sonar algo extraño, pero la idea suena bien, ¿verdad? 

La compra se puede realizar bien por teléfono bien por Internet, pero yo creo que la página merece la pena ser usada por todas las opciones que ofrece. 

Página principal

Ya la página principal nos da bastantes opciones, entre las cuales nos encontramos con la pestañita de Promociones, que seguramente es lo que más llamará la atención de todos los públicos. 

Promociones

Dentro del Catálogo nos encontramos con todos los formatos de Coca-Cola que podemos encontrar en cualquier tienda, a parte de todas las demás bebidas de la marca como pueden ser Fanta, Nestea o aquaBona. Además el modo de elegir los productos es cómodo y sencillo ya que sólo tienes que arrastrar lo que quieres a la libreta de la derecha, como si tuvieras un camarero al que le haces un pedido. 

Catálogo

Como objetos especiales también se pueden alquilar mesas, sillas, neveras y sombrillas de la marca en caso que se quiera organizar algún evento. La mejor parte de todas es aquí también nos encontramos con la posibilidad de probar productos nuevos y los normales en otros formatos. 

Productos y servicios


Yo creo que la página ofrece buenos productos y servicios, pero el mejor de todos es que te lo llevan todo esto a casa. De momento sólo funciona en algunos códigos postales (28016 y 28036), pero poco tardará en ampliarse. 

Ahora la felicidad llega a casa, ¿a qué esperas a pedirla?

Por cierto, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien este año, ¡a disfrutar de los regalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...