Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

IT´S VICTORIA´S SECRET SHOW TIME!!!

Aunque el desfile fue el 9 de noviembre, no fue hasta este martes, 29 de noviembre, cuando la cadena americana CBS emitiera el esperado desfile. Este año los ángeles protagonistas fueron: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson...y los artistas invitados para ambientar el desfile fueron Kanye West, Cee lo Green y Maroon 5.
El show se dividió en siete partes:
"Ballet": esta primera parte esta inspirada en las plumas y tules. Abrió el desfile, la modelo Candice Swanepoel  y cerrando, la 'top' australiana Miranda Kerr, que estubo apoyada por Orlando Bloom que no dejó de aplaudir en ningun momento.
"Super Angel´s":  fue la primera actuación de la noche de la mano de Kayne West. Todas las modelos iban vestidas de heroinas.
"Passion": estuvo inspirada en la moda española, con abanicos y peinetas, y con una alfombra de pétalos.
"Angels Aquatic": es la parte del desfiele en donde sucedieron las cosas más importante. Por un lado la actuación de Maroon 5. El cantante Adam Levine y la modelo Anne Vyalitsyna, novios en la vida real,  coincidieron en la pasarela y caminaron por ella cogidos de la mano, que acabó con un beso del cantante a la modelo. Además de este episodio, Miranda Kerr apareció con el tan esperado sujetador de 2.5 millones de dolares. El sujetador fue diseñado por London Jewelers. Está elaborado con cerca de 3.400 piedras preciosas, diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos y aguamarinas, todo ello en oro blanco y amarillo de 18 quilates. Se inspiraron en un mundo fantástico y lleno de lujo bajo el agua, con mucho glamour. Cada piedra fue colocada cuidadosamente a mano por maestros artesanos que invirtieron más de 500 horas de trabajo.
" I put a speel on you": tuvo una estética inspirada en el siglo XIX.
"Club Pink": la parte del desfile dirigido al público más juvenil, lleno de colores llamativos y luces de neón. Actuó Nicki Minaj.
"Final del Show": con un remix del éxito de Lady Gaga "Born this way" salieron todas las modelos, se despidieron, bailaron y se lo pasaron bien, como siempre hacen.

Aquí os dejo los vídeos de todo el desfile:


¡¡Espero que los disfruteis!!

Gracias a mi amiga Teresa J. que me ha ayudado a encontrar los vídeos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...